Publicación destacada

Biograf√≠a de Tapir 590 "Claro pe' Mascota" - Entretenimiento ūüďĆ

¡Qu√© tal! Aliadas y aliados de Sybcodex Blog, en esta oportunidad les voy a presentar la biograf√≠a de Tapir 590.


Biografía de Tapir 590 "Claro pe' Mascota"


√ďliver Ramos (nacido el 28 de marzo de 1989), m√°s conocido como Tapir 590 o Quinientos Noventa, es una celebridad y fen√≥meno peruano de Internet. Se hizo conocido por sus videos donde presum√≠a sus lujos y su famosa frase "Claro pe', mascota".


Educación de Tapir 590


Ramos dice ser administrador de empresas de profesi√≥n. Estudi√≥ tres a√Īos en el Instituto Tecnol√≥gico Privado Francisco Antonio de Zela en Tacna y cuatro ciclos en la Universidad de Tarapac√° en Chile. Tambi√©n estudi√≥ m√ļsica y tom√≥ cursos para ser guardaespaldas.


Carrera de Tapir 590


Tapir 590 comenzó a subir videos en sus redes sociales alrededor de enero de 2019. Su contenido se basaba en contenido variado, presumiendo sus lujos, poseyendo objetos caros y dando "consejos". Uno de sus primeros videos virales fue "Cómo conquistar a una venezolana". Otra razón por la que se hizo famoso fue por la frase "Claro pe', mascota".


Tras el crecimiento de su popularidad, fue invitado a programas de televisión como El Wasap de JB y El reventonazo de la chola, donde presentó un cover de "Secreto" junto a Susy Díaz. También se lanzó como cantante de reggaetón con su primer sencillo "Concha conchita", lanzado en marzo de 2019, y luego realizó versiones de otras canciones. Asimismo, incursionó como actor en cortometrajes.


En abril de 2019 anunció que dejaría de subir videos, debido a la existencia de cuentas que usaban su nombre y se lucran con sus seguidores. Sin embargo, poco después reaparecería y justificaría que estaba ocupado haciendo trabajos de radio y televisión.


En su nueva etapa, Tapir dice que optó por enfocarse en su crecimiento musical. Tapir acusa al rapero Faraón Love Shady de "Copiar sus ideas y estilo", razón por la cual dejó de lado la creación de contenido.


Recepción e impacto social


En 2022, el diario peruano La Rep√ļblica lo incluy√≥ en su lista de las "frases m√°s populares de los √ļltimos 10 a√Īos en el Per√ļ", por su frase "Claro pe', mascota". Esta misma frase fue interpolada en la novena temporada de la serie de televisi√≥n Al fondo hay sitio, del personaje Diego Montalb√°n (Giovanni Ciccia).


Conclusión


Este articulo re√ļne datos importantes del artista 590, del como un joven con nociones de superaci√≥n, hace de las redes sociales un mecanismo de oportunidad para entretener a sus seguidores y rentabilizar su contenido por medio de la monetizaci√≥n y anuncios. Para concluir esta biograf√≠a con la frase "Claro pe' Mascota".


Aviso sobre el contenido


Este contenido es difundido con el objetivo de informar, entretener a las y a los internautas con temas variados de la vida y algunos datos curiosos del ciber espacio.


Figure 1. Tapir 590 "Claro pe' Mascota" - sybcodex.com
Figure 1. Tapir 590 "Claro pe' Mascota" - sybcodex.com


Referencias


Tapir 590 (2022). Ilustración de este artículo. [Figure 1]. Recuperado de su autoría.


Redactor: Sybcodex (Joel Sotelo Bustamante)

Categoría: Entretenimiento

Título del artículo: Biografía de Tapir 590 "Claro pe' Mascota"

Escrito en el a√Īo: 2022


Tienda online de libros: ūüĎČ Book Shūüíďp

©Todos los derechos reservados al autor.


Comentarios

Nuestras redes sociales

Contenido relacionado