Publicación destacada

Acerca de sybcodex

¡Bienvenidos al blog de Sybcodex Writer!


Sybcodex online es un blog de contenido múltiple recoge todas mis actividades profesionales y personales relacionados con las múltiples categorías y temáticas de la vida, con el objetivo de difundir conocimientos, versos, poemas e historias inéditas en cada publicación. Para su divulgación a las personas nuevas y a mis lectores, empresas o sobre la sociedad en su conjunto.


Sybcodex Blog es una plataforma digital puramente personal sin ninguna intervención de empresas. Además abordó temas de las clases académicas, tareas, proyectos y artículos de la universidad, por lo tanto, este espacio web es una historia de mi vida, como una enciclopedia personal, profesional y como algo que constituye el centro de mi historia informativa: en el lado izquierdo de la pagina de inicio tienes un menú con todos los contenidos digitales en categorías y subcategorías ordenadas según un tema específico.


Mi breve biografía


Soy Joel Luis Sotelo Bustamante, un escritor e Ingeniero de sistemas informáticos, nací en Ayacucho (Lucanas, Huac - Huas, Perú), en 1997. Mi afición es la escritura, la tecnología, el dibujo y el aprendizaje autodidacta. Me declaro fanático del fútbol, el ajedrez, la lectura de poemas e historias y demás entretenimientos.


Sybcodex es mi seudónimo literario e informático es la razón por lo que este blog tiene el mismo nombre, redactó versos, poemas y libros de aventura, romanticismo, ciencia ficción, terror, fantasía, comedia, temas académicos y más, para los amantes de la literatura moderna, actual y vanguardista del nuevo siglo.


Algunos de mis mejores escritores, quienes en vida fueron, son: Pablo Neruda, José María Arguedas, Abraham Valdelomar, Gabriel García Márquez, Gustavo Adolfo Bécquer, César Vallejo, José Ángel Buesa. Te invito leer una breve historia sobre mí.


Comunicó que todos los poemas y capítulos de los contenidos literarios serán publicados por primera vez en este Blog, luego todos los poemas serán recitados con la voz del mismo autor en el canal de Youtube y todos los libros completados son publicados en Amazon Kindle, es genial realizar lo que me gusta y compartir lo que escribo, programo, grabo, dibujo con cada lectora, lector, aliada y aliado literario. 


Agradezco de corazón por todo el apoyo directo e indirecto de cada uno y una de ustedes. Todo lo recaudado es financiado para adquirir materiales de grabacióncreación de contenidos y en la mejora, actualización y mantenimiento de nuestra plataforma web.


👉 Libros publicados en Amazon


Si te gusta lo que encuentras, ya sabes suscríbete para que no te pierdas ninguna novedad reciente. ¡Todo el contenido de la página, lo puedes leer de forma gratuita sin pagos mensuales! Te invito a seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna publicación.


¡Arriésgate Makaturr@!


Síguenos en las siguientes redes sociales:


🌐 TikTok: sybcodex

🌐 Instagram: sybcodex

🌐 Youtube: ADM Software

🌐 Twitter: Sybcodex writer

🌐 Youtube: Sybcodex writer

🌐 Grupo de Facebook: ovcbooks

🌐 Facebook page: Sybcodex writer

🌐 Amazon: Joel Sotelo Bustamante

🌐 Grupo de Facebook: poesiabooks

🌐 Linkedin: Joel Sotelo Bustamante

🌐 Goodreads: Joel Sotelo Bustamante


Algunos datos sobre Sybcodex:


Administrador de la página Poke Go

Administrador de la página Libotube

Administrador de la página ADM Shop

 Administrador de la página ADM Music

 Estudios técnicos en el Instituto Iberotec

 Administrador de la página ADM Software

 Ganador del Premio de poesía en soypoeta.com

 Senior analista, desarrollador y soporte de aplicaciones

 Estudios universitarios en La Universidad Privada del Norte


Puedes solicitar los siguientes servicios:


💼 Recitación de poemas en eventos

💼 Redacción de libros personalizados

💼 Redacción de poemas personalizados

💼 Más servicios y productos en Degamapro

💼 Promoción de libros con reseñas personalizadas

💼 Entrevistas literarias a nuevos escritores o escritoras


Contacto


Página de contacto


Comentarios

Nuestras redes sociales

Contenido relacionado