Publicación destacada

¿Qué había en le bolsa negra? I - Relatos de amor I

La preocupación de una estudiante, que pensaba que es lo que haría de su vida y que es lo que le preparaba el futuro, con tantos pensamientos de ella y de su situación familiar no podía conciliar el sueño. Pestañaba un momento para luego mirar la pared y quedarse mirando las sombras de las cosas inertes de su cuarto.


Faltaba pocos minutos para que se levante, hoy era su primer examen de admisión en la Universidad de Ingeniería, se había preparado casi un año completo en la academia Preuni, cuantas noches paso sin dormir y cuantos libros devoro con su mente, ella soñaba ser una ingeniera genética.


Pero toda la noche no puedo dormir nada y se sentía muy cansada, sentía tanta presión personal porque de ella dependía su futuro, sentía que a pesar de no haber tenido una noche cómoda, era capaz de afrontar cualquier pregunta y obstáculo en su vida social y académica.


Su Mamá le preparo el desayuno, ella se alisto y estaba agradecida de su familia, su Papá le acompaño al paradero del bus. Tenía en su mano una cartuchera en la que llevaba un lápiz, un borrador y un sacapuntas, en su bolsillo un celular el cual saco para mensajearle a su novio.


Su novio acababa de levantarse y se retorcía de sueño en su cama, de un brinco se levantó, pero antes de ver su celular, se fue al baño a darse un duchazo matutino, procedió secarse con la toalla, se vistió y se enrumbo a servirse una taza de café y miro en la alacena unos panes integrales que estaban untados con mermelada.


El Brother estaba feliz, tenía el desayuno echo y su horario de trabajo empezaba en la tarde, pero él se encontraba lejos de su familia, quien hizo el desayuno fue su tía. Que bien iniciaba su día, echo los panes a una cesta, busco el azucarero, tomo todo lo que podía llevar a la mesa, incluido su café.


Figure 1. ¿Qué había en le bolsa negra I - sybcodex.com


Referencias


Pixabay (Cdd202021). Ilustración de esta poesía. [Figure 1]. Recuperado de https://pixabay.com/


Autor: Sybcodex

Título del libro: «Relatos de amor I»

Título del capítulo: ¿Qué había en le bolsa negra? I

Tienda online: 👉 Bookshop

©Todos los derechos reservados al autor.


Comentarios

Nuestras redes sociales

Entradas relacionadas

Contenido relacionado