Publicación destacada

¿Qué había en le bolsa negra? II - Relatos de amor I

Se preparaba a disfrutar su desayuno, cuando recordó que tenía que mandarle mensajes de amor y ánimos a su novia Sofia, corrió a su cuarto desconecto su celular que estaba cargando, le dio una chequeada y vio mensajes de ella. Se fue a la mesa y se acomodó en una silla, mientras con una mano empezaba a desayunar, con la otra mano escribía los mensajes a Sofia:


—Hola Bebecita, ¿Cómo esta tu corazón?

—Hola Amor, mi corazón está enamorado de ti.

—:D Bebecitaaa que me cuentas ¿Cómo te está yendo en tu examen?

—Amor no me vas a creer, lo que me paso…

—¿Qué paso mi amada?, cuéntame.

—Sucede que mi Papá me acompaño al paradero y luego se regresó a casa, pero vi a un joven que me miraba de forma extraña, noté que miraba en todas direcciones parecía que estaba un poco nervioso…

—Luego amor, me parece interesante.

—El joven tenía la ropa gastada y en su mano llevaba una bolsa negra, me empezó a dar un poco de miedo, pero al fin llego mi bus: —Señor chofer, buenos días, pasa por la entrada de la Universidad de ingeniería. —Claro señorita suba que por ahí paso. El joven tambien subió al mismo bus, el chofer le miro de pies a cabeza y dijo en sus gestos «Que palta con este wey». Le comento al chofer que se dirigía a un evento muy cercano a la universidad, a donde yo iba. Mientras el joven misterioso buscaba su asiento el chofer en su sospecha y prejuicio le pregunta. —Joven ¿Qué lleva en la bolsa negra? El joven le mira con una mirada molesta, como decir «Ha usted que le importa». Hizo como si no hubiera escuchado al chofer y se sentó a lado de mí.

—Qué joven más raro, que sucedió después amor.

—Observe al joven, estaba incomodo porque el chofer le miraba mal, justo antes de llegar a una cuadra de mi destino, el chofer le volvió a interrogar. —Wey ¿Se puede saber que llevas en la bolsa? Tú sabes que, si me detienen por algo sospechoso que traes, será tu culpa… Ante tal pregunta el joven no soporto más el trato irrespetuoso y le respondió. —¡No le interesa!, El chofer insistió. —¡Wey pulpin! ¿No me importa quien seas, pero lo único que quiero saber es que c*rajos llevas en esa bolsa?, indignado el joven. —¡Que te valga v*rga!

—Amor, No manches y luego ¿Qué le dijo el chofer?

—El chofer ofendido, detiene el carro en plena calle y lleno de coraje le dice. —Sabes que c*bron, bájate a la ch*ngada, no quiero problemas… ¡Oraleee! ¡A ch*ngar a su madre!

—Ala no te creo, que valor y ¿Qué hizo el otro Man?

—El bato bien molesto se bajó del bus y le lanzo una moneda de 10 céntimos y le grita al chofer. —¡Pues ch*nga tu madre! ¡Perro! El conductor le miro enfurecido y arranco su coche.

—Eh todavía le pago el pasaje jejeje, que Chaval más responsable pero neta que se descontrolo.

—Así es amor el muchacho se llenó de coraje. El señor que conducía me dijo en su rabia. —Señorita discúlpame, pero no quiero incidentes, uno se cruza con cada p*ndejo. Yo quede así, pensativa diciendo en mi mente «Si no hay problema». Total, llegamos a donde bajaría, le pague con un billete de 50 soles y prendió la luz para ver el cambio que me daría. En ese momento miro ¿Y qué crees?

—¿Qué paso amor?

—Nos dimos cuenta de que ahí donde estaba sentado el chavo, dejo la bolsa negra.

—Serio amor, lo que me cuentas parece una película ¿Y luego?

—El chofer se fue al lugar, agarra la bolsa y dice. —¡A ver! No me voy a quedar con las ganas… Zaas ¡Abrió la bolsa!

—Luego amor, ¿Qué había en la bolsa?


Figure 1. ¿Qué había en le bolsa negra II - sybcodex.com
Figure 1. ¿Qué había en le bolsa negra II - sybcodex.com


Referencias


Pixabay (Clker-Free-Vector-Images2021). Ilustración de esta poesía. [Figure 1]. Recuperado de https://pixabay.com/


Autor: Sybcodex

Título del libro: «Relatos de amor I»

Título del capítulo: ¿Qué había en le bolsa negra? II

Tienda online: 👉 Bookshop

©Todos los derechos reservados al autor.


Comentarios

Nuestras redes sociales

Entradas relacionadas

Contenido relacionado