Publicación destacada

¿Qué había en le bolsa negra? III [Fin] - Relatos de amor I

En esta situación el joven enamorado se quedó con una terrible duda, su novia Sofia le dejo con una inmensa intriga, Yo también quede preguntándome ¿Qué llevaba en la bolsa negra? Esté es nuestro castigo quedarnos con la duda para que no seamos tan chismosos por algo dice el dicho «la curiosidad mató al ratón». :D Pero aún no les he contado el final solo imagina que su novia le conteste lo mismo que le respondió el joven al chofer, Jejeje.


En primera instancia yo estaba debatiendo con la casualidad. La coincidencia me dijo. —Conforme iba leyendo los WhatsApp, por un momento me imaginé que lo que llevaba en la bolsa negra eran flores, Pero tu llevaras la historia a una situación trágica y con una buena moraleja; yo en cambio me imaginé un chico frívolo, enfadado con la vida, con el mundo entero, Pero que las flores que llevaba eran para alguna chica. Y en ese momento se avergonzó tanto por no estar acostumbrado a estas cosas cursis que decidió dejarlas al sentirse *stúpido. No sé, tipo Hardin Scott de la saga AFTER.


Está bien casualidad me parece interesante tu punto de vista, pero seguiré viendo el final. En la bolsa había un ramo de flores que llevaba a su Madre que acababa de fallecer... y por la cruel noticia cayó en depresión. Motivo por el cual trato de ahogar su tristeza y olvidar el dolor en copas amargas de licor, por ello tenía esa facha... desalineada.


El chofer al ver que cometió un error se sintió apenado por juzgar mal a las personas sin antes conocerlas o ponerse en su lugar. Y la chica Sofia se conmovió tanto que dejo de escribir para luego decirle en persona a su novio este desenlace inesperado de la vida…


  • Créditos iniciales a la auténtica página de Facebook Estados "SAD" por compartir la historia que inspiro esta nueva versión. Saludos cordiales a todos sus miembros a quienes les gusto este final alternativo.


Figure 1. ¿Qué había en le bolsa negra III - sybcodex.com
Figure 1. ¿Qué había en le bolsa negra III - sybcodex.com


Referencias


Pixabay (Free-Photos2021). Ilustración de esta poesía. [Figure 1]. Recuperado de https://pixabay.com/


Autor: Sybcodex

Título del libro: «Relatos de amor I»

Título del capítulo: ¿Qué había en le bolsa negra? III

Tienda online: 👉 Bookshop

©Todos los derechos reservados al autor.


Comentarios

Nuestras redes sociales

Entradas relacionadas

Contenido relacionado