Publicación destacada

Un sueño inolvidable «El planeta Mindend» - Capítulo III

Quedé maravillado por el gran poder que tiene la mente, pero también estoy helado de miedo, pensando ¿Cómo usaré estas facultades sobrehumanas? Si tal vez existen otros sobrehumanos con los mismos poderes en mundo sumergido y perdido en la infinidad de mi inconsciente. 

Si todo es posible en este mundo aun sin nombre, también debe de ser peligroso, porque no existe limites, todo puede pasar.

Caminé lentamente como lo hace un gato curioso, llegue a la puerta de la casa rodeada por un muro lleno de gran variedad de flores y rosas, de distintas colores y formas. Las cuales llenaban el lugar de un aroma único y agradable, esperó que este sueño no resulte como una de estas rosas, que al rosar mi mano por su flor hacia su tallo espinado, primero sienta la suavidad y su dulce fragancia para luego sentir el dolor agudo, y me deje una herida imborrable en el alma.

Toqué la puerta para ver, con que más me sorprenderá este sueño, en un breve suspiro, se abrió y vi una silueta esbelta con brillo en su mirada, de ojitos marrones, con cabellos ondulados en forma de olas interminables, que cubrían su cuello y espalda.

«¡Oh No! qué mujer más hermosa», decía en mi mente, cuando escuche de sus labios de color rosa, decirme. 

—Hola, ¿quién eres tú? —su voz era una lira encantadora, quedé congelado unos segundos viendo tanta belleza, nervioso la hable—.

—Hola yo yo… soy un viajero un visitante en este mundo, elegante dama mi nombre, ¡es Jerai! pero me puedes decir Yerai ¿Dígame como le puedo llamar?

—Puede llamarme Melani, también puede decirme Mel si desea, me dices que eres un viajero, es poco creíble eso por este lugar existen pocos.

—Un gusto conocerte Melani, tienes un nombre dulce, suena como miel.

—Aparte de galán, eres poeta Yerai —ella se sentía alagada—.

—Bueno Mel, si tú lo dices,
entonces tu serias una poesía viviente —mire su sonrisa y sus mejillas
sonrojadas—.

—jajaja jajaja no sigas, eres muy gracioso.

—jejeje jejeje Tu también eres graciosa Mel.

Mientras reíamos ella y yo, en aquella puerta yo la miraba, ella también me miraba y sonreía, el tiempo no existía cuando nuestras miradas se cruzaban. No puedo negar que me gusta muchísimo, creo que me estoy enamorando.

El cielo se oscureció, todo el lugar quedo absolutamente negro, en el río apareció una luz azul brillante, muy intensa. Melani me dijo que pasara con ella a su casa, vi miedo en sus ojos yo también tenía temor, pero al ver a ella asustada, tenia más valor.

Nos acercamos a la ventana, ella abrió un poco la cortina; esta era de color blanco. Observamos que, de aquella luz azul aparecía una puerta de hierro, todo el lugar temblaba y quería saber que sucedía.

—Melani ¿Dime que sucede?, ¿quiénes están dentro de esa puerta?

—Yerai no lo va a creer, esos son seres celestes, llamados CRIPNETS: ellos viven en las profundidades de ríos y lagos, sus cuerpos están compuestos completamente de agua, recubiertos con gruesas capas de hielo y vienen cada año retando a todos los sobrevivientes del planeta MINDEND, para que participen en una carrera sin límites, atravesando desafíos mentales de mucho peligro, que si no llegas a ganar, te borran tus sueños y recuerdos, luego te convierten en uno de ellos, después matan a quienes amas en este mundo.

—Mel y ¿Cuántos seres humanos quedan, en el planeta MINDEND?

—Quedan muy pocos algunos se esconden en cuevas, y otros solo esperan la muerte, viviendo el poco tiempo que les queda, con sus seres queridos, ellos mataron a mis padres…

—Mel tu familia ¿Dónde esta?

—Esos fenómenos de hielo mataron a mis padres… 

Hubo un silencio pausado, vi caer lágrimas de remordimiento de los ojitos de Melani, no puede evitar verla así, me acerque a ella sin pensarlo, la tome entre mi pecho y la abrasé muy fuerte, sentía su tristeza como si fuera mía, se desahogó unos minutos.

—Mel de verdad lo siento mucho, me duele verte así…

Figure 1. En sueños inolvidables I - Capítulo III - sybcodex.com
Figure 1. En sueños inolvidables I - Capítulo III - sybcodex.com

Aviso: Contenido literario lleno de ficción, de subjetividad e imaginación nada es científicamente creíble.


Autor: Sybcodex (Joel Sotelo Bustamante)

Título del libro: «Un sueño inolvidable - El planeta Mindend»

Título del capítulo: El planeta Mindend - Capítulo III

Número de corrección: II

Escrito en el año: 2019

Tienda online de libros: 👉 Book Shop

©Todos los derechos reservados al autor.


Comentarios

Nuestras redes sociales

Entradas relacionadas

Contenido relacionado