Publicación destacada

UAVs delivery – Para la entrega de productos vendidos por Internet - Ideas visionarias 👽

UAVs delivery – Para la entrega de productos vendidos por Internet


Los UAVs son vehículos aéreos no tripulados, comúnmente conocido como avión no tripulado, es un avión sin piloto humano a bordo o pueden ser controlados por un control remoto o computadoras.


Díganme quien no ha comprado por Internet, en tiendas como Ebay, Amazon, y entre otras tiendas online, el pago se realiza por medio de pasarelas de pago seguros como Paypal, VisaNet entre otros, todo bien mientras pagas por los productos comprados, pero lo incomodo de estas compras es que tienden a demorar en las entregas muchos días u horas, pues la empresa lo realiza por envíos tradicionales que lo realiza un distribuidor de paquetes comprados.


Imaginen que estas empresas cuenten con uno de los UAVS delivery. Este está configurado para llegar al mismo domicilio y entregar sus compras de manera inmediata, en el menor tiempo posible, todo controlado por computadores configurados según la dirección real del cliente y una central de piloteo automático, con asistencia técnica, para garantizar un correcto servicio de delivery con UAVs.


Seria sensacional que un UAVs delivery te entregue un producto de manera más segura que una persona que se haga pasar por distribuidor de la empresa y te robe o atente con tu seguridad ciudadana, esto lo digo porque he escuchado noticias sobre robos al estilo de los delivery falsos.


Aviso sobre el contenido: Este capítulo literario contiene algunas ideas que existen, algunas ideas son nuevas y realistas, pero también existen ideas futuristas que podrían caer en términos de ciencia ficción. Estas ideas están redactadas desde mi criterio personal y subjetivo.


Figure 1. UAVs delivery – Para la entrega de productos [...] - sybcodex.com
Figure 1. UAVs delivery – Para la entrega de productos [...] - sybcodex.com


Referencias


Pixabay (Thomas Wolter2022). Ilustración de este capítulo. [Figure 1]. Recuperado de https://pixabay.com/


Autor: Sybcodex (Joel Sotelo Bustamante)

Título del libro: «Ideas visionarias»

Título del capítulo: UAVs delivery – Para la entrega de productos vendidos por Internet

Número de corrección: 0

Escrito en el año: 2022

Tienda online de libros: 👉 Book Sh💓p

©Todos los derechos reservados al autor.


Comentarios

Nuestras redes sociales

Entradas relacionadas

Contenido relacionado