Publicación destacada

SolarCeilings – Techos solares - Ideas visionarias 👽

SolarCeilings – Techos solares


El cambio climático es un problema mundial, puesto que todos estamos siendo afectados, pero también somo los causantes de generar materiales contaminantes que generan gases de efecto invernadero, se sabe a nivel mundial que para el año 2050 se deberá reducir en un 90 % las emisiones de CO2 (Dióxido de carbono) caso contrario tendríamos un problema mucho más grabe a nivel internacional.


Apostar por energías renovables no es solo apostar para evitar el calentamiento global, sino es apostar por nuestro planeta.


Para tratar de contaminar menos el planeta se tiene que utilizar energías renovables que no tengan limites, debido a que no es comparable a la energía hidroeléctrica puesto que esta es generada por el agua en turbinas a altas velocidades, porque no elegir por la obtención de SolarCeilings o techos soles que pueden sustituir a los techos comunes de concreto, o compuestos de otros materiales. Estos techos solares tendrán la capacidad de no dañarse por las lluvias, o ser levantados por los vientos, toda la energía obtenida será almacenada en una batería de gran capacidad, con lo cual dejaríamos de usar la energía hidroeléctrica que genera la perdida de agua.


Imaginen toda una ciudad con techos solares, donde todo funcione con energías renovables como la energía solar.


Aviso sobre el contenido: Este capítulo literario contiene algunas ideas que existen, algunas ideas son nuevas y realistas, pero también existen ideas futuristas que podrían caer en términos de ciencia ficción. Estas ideas están redactadas desde mi criterio personal y subjetivo.


Figure 1. SolarCeilings – Techos solares - sybcodex.com
Figure 1. SolarCeilings – Techos solares - sybcodex.com


Referencias


Pixabay (Gerd Altmann2022). Ilustración de este capítulo. [Figure 1]. Recuperado de https://pixabay.com/


Autor: Sybcodex (Joel Sotelo Bustamante)

Título del libro: «Ideas visionarias»

Título del capítulo: SolarCeilings – Techos solares

Número de corrección: 0

Escrito en el año: 2022

Tienda online de libros: 👉 Book Sh💓p

©Todos los derechos reservados al autor.


Comentarios

Nuestras redes sociales

Entradas relacionadas

Contenido relacionado