Publicación destacada

SCRIPT ENIGMA - Ideas visionarias 👽

SCRIPT ENIGMA


El script ENIGMA es un proyecto para la seguridad web de páginas desarrolladas en cualquier lenguaje de programación, este script permite que la información de inicio de sesiones sea segura, pues en la actualidad de estos años del siglo XXI los piratas informáticos capturan los paquetes de la red para obtener información de cualquier tipo, especialmente para obtener cuentas, datos personales y sustraer claves de tarjetas de crédito y demás, para resumir el oscuro mundo del robo de información en el internet.


"Es mejor que no tengas cuenta alguna en la web solo de esa forma está segura tu información" Pero no se asusten... Sobre la explicación del script enigma, su función será encriptar la contraseña de sesión de cualquier página web que corre sin cifrado SSL y cuente con el script enigma.


Esta encriptación será una capa más de seguridad pues el mismo script lo encriptará de acuerdo con el cifrado programado, pues a pesar de que el pirata informático vea los paquetes, el descifrado de los mismos será complicado. Es por ello que este script se llama SCRIPT ENIGMA y solo debería ser usado en páginas web que no cuenten con el protocolo HTTPS, debido a que las páginas web que están disponibles en HTTP: tienen un alto grado de inseguridad en él envió de información por la red.


Aviso sobre el contenido: Este capítulo literario contiene algunas ideas que existen, algunas ideas son nuevas y realistas, pero también existen ideas futuristas que podrían caer en términos de ciencia ficción. Estas ideas están redactadas desde mi criterio personal y subjetivo.


Figure 1. SCRIPT ENIGMA - sybcodex.com
Figure 1. SCRIPT ENIGMA - sybcodex.com


Referencias


Pixabay (Micha2022). Ilustración de este capítulo. [Figure 1]. Recuperado de https://pixabay.com/


Autor: Sybcodex (Joel Sotelo Bustamante)

Título del libro: «Ideas visionarias»

Título del capítulo: SCRIPT ENIGMA

Número de corrección: 0

Escrito en el año: 2022

Tienda online de libros: 👉 Book Sh💓p

©Todos los derechos reservados al autor.


Comentarios

Nuestras redes sociales

Entradas relacionadas

Contenido relacionado