Publicación destacada

GenesIA – Programador automático de software - Ideas visionarias 👽

GenesIA – Programador automático de software


Imaginen un software que te permita realizar las tareas básicas, regularmente complejas e incluso con IA (inteligencia artificial) lograr que sea un completo máster generando programas completos en menos tiempo.


Este software según el avance que tenga podrá desarrollar e iniciar la creación de aplicaciones en un determinado lenguaje de programación.


Pero a medida que este tenga la acogida esperada, se realizara nuevas versiones que permitan automatizar el desarrollo de software en los demás leguajes de programación.


Versión de GenesIA para el futuro


Pero porque no llevarlo a una escala más allá de los gráficos de software, llegando a integrar este software a robots programadores (Robots encargados de desarrollar software a escala de análisis, desarrollo, pruebas y mantenimiento).


Esto no significa que los desarrolladores dejaran de existir, muy por lo contrario, serán los programadores quienes aún generaran nuevas líneas de código, darán soporte o mantenimiento y programaran las nuevas versiones de las maquinas IA para que sean tal cual somos, en sentido profesional y técnico. Lo que significa que los profesionales del futuro tendrán más tiempo para tu familia, mientras un robot estará trabajando por ti, no te asustes esto será para un futuro no muy lejano.


Aviso sobre el contenido: Este capítulo literario contiene algunas ideas que existen, algunas ideas son nuevas y realistas, pero también existen ideas futuristas que podrían caer en términos de ciencia ficción. Estas ideas están redactadas desde mi criterio personal y subjetivo.


Figure 1. GenesIA – Programador automático de software - sybcodex.com
Figure 1. GenesIA – Programador automático de software - sybcodex.com


Referencias


Pixabay (Jean-Paul Jandrain2022). Ilustración de este capítulo. [Figure 1]. Recuperado de https://pixabay.com/


Autor: Sybcodex (Joel Sotelo Bustamante)

Título del libro: «Ideas visionarias»

Título del capítulo: GenesIA – Programador automático de software

Número de corrección: 0

Escrito en el año: 2022

Tienda online de libros: 👉 Book Sh💓p

©Todos los derechos reservados al autor.


Comentarios

Nuestras redes sociales

Contenido relacionado