Publicación destacada

Reflexión de las causas del calentamiento global - Ciencia natural

Vivimos actualmente en un mundo, lleno de cambios climáticos, donde antes hacía frío ahora hace calor, donde antes era verde y lleno de flora, ahora está sumido en la arena del desierto, todo se está yendo de mal a peor.


El calentamiento global no solo es causado por la industrialización, los desechos tóxicos, la basura plástica y el incremento del dióxido de carbono CO2, el metano entre otros. No solo es eso, sino es también nuestra culpa.


Nosotros creamos la industria que contamina al medio ambiente con sus desechos tóxicos, las bolsas plásticas y los gases de efecto invernadero como el CO2, el plomo y el metano.


Nosotros somos los verdaderos causantes del calentamiento global, es inevitable negar que con las empresas madereras destruimos el espacio de la diversidad de fauna y flora.


Qué triste ver nuestro mundo muriendo, lo estamos matando lento y de manera cruel a nuestro propio planeta, matamos los animales sin piedad y consumimos sin juicio los recursos naturales con solo el fin de satisfacer nuestra necesidad humana, díganme quienes somos nosotros para hacer tales daños inhumanos.


Aun hay esperanza si todos empezamos a realizar acciones pequeñas tratando de cuidar nuestro planeta, no por obligación sino por las futuras generaciones, quienes vivirán aun en sus paisajes, ellos pueden ser tus hij@s, niet@s y aprenderán a amar el planeta Tierra, que es el único planeta por el momento con vida en el sistema solar…


Figure 1. Reflexión de las causas del calentamiento global - sybcodex.com
Figure 1. Reflexión de las causas del calentamiento global - sybcodex.com


Referencias


Pixabay (ejaugsburg2020). Ilustración de este artículo. [Figure 1]. Recuperado de https://pixabay.com/es/


Autor del artículo: Sybcodex

Categoría: Ciencia natural

Título del artículo: Reflexión de las causas del calentamiento global

Tienda online: 👉 Bookshop

©Todos los derechos reservados al autor.


Comentarios

Nuestras redes sociales

Entradas relacionadas

Contenido relacionado