Cuestionando los orígenes de la vida humana – Parte I

Todos en algún momento de nuestras vidas empezamos a preguntarnos ciertas interrogantes o misterios que la humanidad siempre ha tenido, porque nos gusta cuestionarlo todo.
Díganme quien no se ha preguntado en su vida estos enigmas:
¿Quiénes son nuestros creadores? ¿Cuál es el verdadero origen de la humanidad? ¿Siempre existió la humanidad? ¿Seremos un experimento extraterrestre? ¿Somos obra de evolución? ¿Somos creación de antiguas civilizaciones? ¿Somos la forma mejorada de los primates? ¿Dios creó al ser humano? ¿Somos realidad virtual tipo matrix? ¿Nuestros antepasados conocieron nuestros verdaderos orígenes? ¿Somos viajeros de otro tiempo? ¿Somos de otro planeta? ¿Algún día conoceremos nuestros orígenes? ¿Seremos evolución de los reptilianos? ¿Seremos parientes de las sirenas? ¿Surgimos de polvo como dice la biblia? ¿Somos escalas temporales de vida en la tierra? ¿Seremos obra de la imaginación? ¿Tendremos semejantes similares en otros planetas? ¿Cómo dice un libro realmente estamos solos en este universo? ¿Somos los únicos seres racionales que cuestionamos nuestros orígenes?
Las preguntas anteriores son apenas las mínimas cuestiones que se hace el ser humano permite decirte aliados(as) lectores(as) que están leyendo este artículo, que responderé desde mi punto de vista algunas preguntas de forma breve.
¿QUIENES SON NUESTROS CREADORES?
Como sabemos para algunos(as) según la ciencia y el materialismo es la evolución de la materia y para los creyentes en un ser eterno y supremo llamado Dios.
¿CUÁL ES EL VERDADERO ORIGEN DE LA HUMANIDAD?
Existe el verdadero origen de la humanidad, pero muchos de nosotros estamos buscando nuestras raíces en el lugar incorrecto. Es por eso que temas como estos generan gran polémica y debates porque muchos de nosotros tenemos posiciones diversas del cómo es el origen de la humanidad, según lo que hemos visto o aprendido en la escuela, colegio y universidad.
Te digo que de la misma manera que cuestionamos a otros su punto vista, debemos realizarnos esta cuestión ¿realmente sabemos la verdad del origen del hombre?, como puedes ver la verdad en muchas teorías que explican el universo es complicado, pero no difícil, sí buscas la verdad de manera personal, no aceptes de manera absoluta cualquier información, antes tienes que validar si es correcto ese punto de vista que elegiste.
Tu mismo decide que verdad seguir, pero te digo que solo existe una, te sentirás bien cuando lo encuentres, porque la verdad no atormenta, es única y se conoce en el fin de todo o en el momento menos pensado.
¿SIEMPRE EXISTIÓ LA HUMANIDAD?
La humanidad hoy existe, pero el hecho que siempre exista no es coherente, todo tiene un inicio y un final, tenemos que aceptar que el ser humano existe desde el momento de su origen. además, sabemos que no siempre existiremos.
Debido que en generaciones muchas civilizaciones antes de nosotros como los aztecas, los mayas, los Incas, los egipcios, los romanos, los griegos entre otras culturas que tuvieron gran impacto en el mundo antiguo, también desaparecieron, quedando grabado su forma de vida en los libros de historia universal.
Hoy como tal la humanidad moderna ve a los antiguos seres humanos como seres primitivos, arcaicos y desfasados de la moda, de la tecnología, de la política, de la económica y de la sociedad actual en general.
Yo me pregunto si nosotros vemos de esa manera a nuestras anteriores generaciones, como nos verán las nuevas generaciones en un futuro de aquí a 100 años, seremos irreconocibles por los humanos de ese tiempo.
¿SEREMOS UN EXPERIMENTO EXTRATERRESTRE?
Los alienígenas o extraterrestres son seres que crean gran controversia en cualquier parte del mundo con objetos voladores no identificados (OVNIS), se ha llegado a pensar que son seres humanos del futuro que nos visitan, que ellos fueron los creadores de la humanidad a través de un experimento.
El misterio que envuelve este tema es casi muy inquietante, porque existe casos de personas que fueron raptados en naves espaciales, para ser sometidos a dolorosos experimentos, lo real es que muy poco se sabe si es verdad esas historias.
En los años actuales se comenta que los gobiernos más poderosos del mundo tienen contacto con vida extraterrestre, que ocultan información confidencial de experimentos con seres humanos y alienígenas en la zona conocida como el Área 51.
En conclusión, por mi parte diré que el ser humano no puede ser un experimento extraterrestre, ni sus orígenes pueden ser alienígenas, porque es un ser casi perfecto, pero con mucha tendencia a cometer errores, por ello queda en consideración por nuestra parte del cómo ver su origen real.

Cuestionando Los Orígenes De La Vida Humana I – sybcodex.com
Cuestionando Los Orígenes De La Vida Humana I – sybcodex.com
Autor: sybcodex
Título del libro: «Cuestionando Los Orígenes De La Vida Humana»
Título del Capítulo: Parte I
©Todos los derechos reservados al autor.

Comentarios