Publicación destacada

Páginas que deben incluirse en un Blog o sitio web 🔭

¡Qué tal!, aliadas y aliados de Sybcodex Blog, si estás pensando en empezar a realizar tu Blog personal o de enfoque empresarial, debes de tener en cuenta la creación de las siguientes páginas:


Página de Acerca del negocio o del blog


En esta página debes detallar de forma detallada, la historia del emprendimiento, una breve biografía de sus fundadores, el objetivo de la web, su historial de logros donde detallas la información con mayor relevancia de la plataforma digital, además al finalizar es necesario un párrafo de agradecimiento a tu público objetivo. Invitando del mismo modo a las redes sociales que esté relacionada la iniciativa del blog o sitio web.


Página de Términos y condiciones de uso


En este segmento se incluye todos los términos legales y las condiciones que los usuarios de la página web o blog, deben cumplir sabiendo que tienen que aceptar esas reglas, que son definidas por el negocio u organización.


Página de política de privacidad


En esta página van las políticas más comunes del uso de la información del usuario que navegue en el blog o sitio web, como ciertos datos privados que se quedan en el navegador y que estos pueden ser usados con el previo consentimiento para realizar diversos estudios y análisis de marketing entre otros procesos de terceros.


Página de cookies


Esta página debe informar al usuario final del blog o sitio web que, con su debido consentimiento, se usara sus datos de navegación para fines explicados de forma independiente por los diferentes tipos de navegadores web.


Página de contacto


Esta página tiene el objetivo de contener un formulario de contacto, donde el usuario puede enviar un correo para poder comunicarse de forma directa con los administradores del blog o sitio web.


Las páginas anteriormente mostradas, están presente en casi la mayoría de los sitios web, dando legalidad, confianza y transparencia de uso a sus respectivos usuarios fidelizados y nuevos.


Figure 1. Páginas que deben incluirse en un Blog - sybcodex.com
Figure 1. Páginas que deben incluirse en un Blog - sybcodex.com


Referencias


Pixabay (Wokandapix2021). Ilustración de este artículo. [Figure 1]. Recuperado de https://pixabay.com/


Redactor: Sybcodex (Joel Sotelo Bustamante)

Categoría: Tecnología

Título del artículo: Páginas que deben incluirse en un Blog o sitio web

Escrito en el año: 2021

Tienda online de libros: 👉 Bookshop

©Todos los derechos reservados al autor.


Comentarios

Nuestras redes sociales

Entradas relacionadas

Contenido relacionado