Publicación destacada

¿Cómo saber los resultados de las clasificatorias a los mundiales? - Deporte

Que tal, amantes del futbol, de los goles, los penales y las infracciones legales e ilegales, sé que cuando hablas de futbol, quieres ser tú el que sepa todo sobre eliminatorias, clasificatorias para los diferentes mundiales del mundo. Saber toda esa información es posible gracias al internet, pero ojo, no todo lo que está en internet es cierto motivo por el cual debes de saber lo siguiente:


Buscar información de los resultados deportivos, como la tabla de posiciones de las eliminatorias para las copas del mundo, lo puedes encontrar en algunos diarios y periódicos digitales, pero la información de primera mano es de la página oficial de la FIFA, donde encontraras todos los eventos, fechas y tabla de calificaciones de tu selección favorita.


Hoy puedes googlear y ver esa información en Google, realizando una búsqueda en página oficial de la FIFA, para ver si tu equipo tiene chance de clasificar, para ver la historia de los mundiales y todo lo relacionado con el arte y deporte de balón pie más popular del mundo, El futbol. Puedes usar la siguiente palabra entre comillas para buscar en Google la página Oficial de la FIFA «Página oficial de la FIFA». Clic para buscar másinformación del tema en Google.


Figure 1. ¿Cómo saber los resultados de las clasificatorias a los mundiales - sybcodex.com
Figure 1. ¿Cómo saber los resultados de las clasificatorias a los mundiales - sybcodex.com


Referencias


Pixabay (jorono2021). Ilustración de este artículo. [Figure 1]. Recuperado de https://pixabay.com/


Redactor del artículo: Sybcodex

Categoría: Deporte

Título del artículo: ¿Cómo saber los resultados de las clasificatorias a los mundiales?

Tienda online: 👉 Bookshop

©Todos los derechos reservados al autor.


Comentarios

Nuestras redes sociales

Entradas relacionadas

Contenido relacionado