Publicación destacada

Un sueño inolvidable «El planeta Mindend» - Capítulo VI

Mi alma se llenó de ira y justicia al imaginar que esos Cripnets se desasieron también de la mayoría de los animales y que destruyeron los demás planetas, porque puedo ver nubes de polvo esparciéndose alrededor de las estrellas.

Lo que inconscientemente logré fue que no me ahogue por falta de oxígeno, pues estaba fascinado de vivir la gran experiencia de observar todo desde el espacio, aquello era genial.

Miré el mundo azul y tomé orientación para descender sin quemarme al tratar de ingresar a la atmósfera, mientras caía el vació se materializaba tratando de destrozar mi cuerpo. La sensación de adrenalina se infiltró en todas mis células, en ese estado de precipitación sobre la nada, uno puede sentir el alma tratando de salvar a su propio cuerpo, eso que sentí debe ser similar a la muerte misma.

Pues es el mismo episodio donde uno va a caer a un lugar desconocido; cuentan que otros caen con absoluto miedo, otros caen llenos de esperanza y paz, yo creo que eso depende del cómo afrontemos las situaciones del día a día de la vida.

Antes que mi cuerpo toque el suelo y se destroce en pedazos, fue el miedo que se expresó en mi mente para ordenar suspender mi cuerpo a pocos metros del suelo pero ¿Miedo a que? Si muero en este mundo de seguro en la vida real estaré vivo o tal vez no.

Yo pensé que todo lo que pasaba solo era un sueño, pero la realidad no es así todos somos guiados por un objetivo, una felicidad, un bienestar familiar y por la fe de vivir bien, quizá eso fue lo que me detuvo, aún no he cumplido mi propósito en este mundo imaginario, propósito de lo noble que es aprender y hacer todo por lo que amas.

Reflexioné un momento, pensando que tan similar es la realidad y el sueño, es como tratar de fusionar el bien con el mal, pues son dos temas completamente diferentes.

Cuando flotaba como globo sobre el suelo, levanté la cabeza y mire unos animales en forma de leones gigantes, su color de pelaje era muy similar a los de la tierra, lo curioso era que tenían alas grandes sobre sus lomos con plumas similares a las águilas, también sus ojos eran tan tiernos, semejantes a un gato cariñoso; que incluso fácilmente podrías derretirte de encanto, será porque no me veían como un extraño y no parecía una amenaza para ellos.

Yo que me imaginaba lo peor, di un giro para caer de pie, me acerqué lentamente a una de estas criaturas, alzando mi mano derecha hacia delante tratando de tocar su suave nariz…

En sueños inolvidables - Parte VI
En sueños inolvidables - Parte VI

Aviso: Contenido literario lleno de ficción, de subjetividad e imaginación nada es científicamente creíble.


Autor: Sybcodex (Joel Sotelo Bustamante)

Título del libro: «Un sueño inolvidable - El planeta Mindend»

Título del capítulo: El planeta Mindend - Capítulo VI

Número de corrección: III

Escrito en el año: 2019

Tienda online de libros: 👉 Book Shop

©Todos los derechos reservados al autor.


Comentarios

Nuestras redes sociales

Entradas relacionadas

Contenido relacionado