Publicación destacada

Cuestionando los orígenes de la vida humana – Capítulo V

Todos en algún momento de nuestras vidas empezamos a preguntarnos ciertas interrogantes o misterios que la humanidad siempre ha tenido, porque nos gusta cuestionarlo todo.

Díganme quien no se ha preguntado en su vida estos enigmas:
¿Quiénes son nuestros creadores? ¿Cuál es el verdadero origen de la humanidad? ¿Siempre existió la humanidad? ¿Seremos un experimento extraterrestre? ¿Somos obra de evolución? ¿Somos creación de antiguas civilizaciones? ¿Somos la forma mejorada de los primates? ¿Dios creó al ser humano? ¿Somos realidad virtual tipo Matrix? ¿Nuestros antepasados conocieron nuestros verdaderos orígenes? ¿Somos viajeros de otro tiempo? ¿Somos de otro planeta? ¿Algún día conoceremos nuestros orígenes? ¿Seremos evolución de los reptilianos? ¿Seremos parientes de las sirenas? ¿Surgimos de polvo como dice la biblia? ¿Somos escalas temporales de vida en la tierra? ¿Seremos obra de la imaginación? ¿Tendremos semejantes similares en otros planetas? ¿Cómo dice un libro realmente estamos solos en este universo? ¿Somos los únicos seres racionales que cuestionamos nuestros orígenes?
Las preguntas anteriores son apenas las mínimas cuestiones que se hace el ser humano permítanme decirles aliados(as) lectores(as) que están leyendo este artículo, que responderé desde mi punto de vista algunas preguntas de forma breve.
¿SOMOS VIAJEROS DE OTRO TIEMPO?
Hoy en día esta forma de ver nuestro origen no es muy alejada a la realidad, porque la Organización Europea para la Investigación Nuclear, denominada como CERN que tiene un laboratorio de Física de partículas más grande del mundo, creado en l954, ubicada al noreste de Ginebra, lugar que en el 2016 tenía 2500 científicos. En este mismo lugar Tim Berners Lee, un científico inglés, desarrolló la World Wide Web (www) en el año 1989; me refiero a nada más ni a nada menos que al origen de la misma Web que conocemos hoy en día.
En este laboratorio se encuentra el acelerador de partículas más grande del mundo, que brinda innumerables descubrimientos físicos, de nuevas partículas atómicas de la materia, para obtener diferentes análisis, pruebas y muestras de cada experimento. Este acelerador debe acelerar esas partículas a velocidades cercanas a luz. Eso significa que si llegase a superar la velocidad de la luz estas partículas estarían prácticamente viajando en el tiempo.
El tiempo es una de las barreras poco controladas por el ser humano, no se puede negar, que, en un futuro cercano, enviemos seres humanos en el tiempo, por una maquina creada por nosotros mismos, estoy hablando de muchísimos años, de los cuales no llegue a conocer.
Seremos viajeros de otro tiempo más avanzado en tecnología, que fuimos capaces de enviar vida a través de máquinas del tiempo, al inicio de la tierra para evitar la extinción absoluta, por eso nos enviaron para evitar su completa aniquilación, por eso si el ser humano dominará el tiempo, se distorsionaría toda la historia que hoy conocemos, de seguro otras nuevas historias comenzaran, pero es solo una idea.
El tiempo lo dirá solo con vivir el día a día, prácticamente somos viajeros en el tiempo, nuestras respuestas pueden que estén al final de nuestras propias vidas, por eso vivamos de manera eficiente como dicen que «Tu vida sea como un libro que valga la pena leer».
¿SOMOS DE OTRO PLANETA?
Según muchas culturas anteriores a la nuestra como los incas, los mayas, los aztecas, los egipcios entre otras; en las historias de sus propios orígenes narran leyendas, mitos, cuentos e historias donde cuentan, que el ser humano fue legado de civilizaciones extraterrestres (Extraños de la tierra) quienes crearon al ser humano para servirles. Muchos de estos supuestos creadores eran seres que pedían sacrificios humanos y otros solo oraciones.
Nuestros orígenes no proceden de esta tierra, pero tampoco sabemos quiénes fueron realmente nuestros creadores, o lo sabemos en el subconsciente de nuestra mente pero lo negamos. Dejando de lado esta pregunta sin respuesta, les seguiré contando...
La tierra solo es un lugar pasajero, lo debemos de saber, todo es momentáneo y absolutamente prestado.
Pensar que no hubo creadores, y que solo somos un accidente del universo, donde un planeta explotó, eliminando millones de trozos de rocas espaciales; conocidas como meteoritos, el cual uno de ellos cayó sobre la tierra, originando toda clase de vida incluyendo a la humanidad.
Pensar es fácil, conocer la verdad y aceptarlo no, el ser humano es egoísta por naturaleza, porque es de nosotros conseguir las respuestas por nuestra propia cuenta ignorando otras, pensando que están equivocadas e incorrectas.
El cuestionarlo todo, el dudar, el tratar de ser libre, el tener sentimientos, el imaginar y cometer errores son factores que nos hacen humanos.
Si somos de la tierra ¿Por qué nos apasiona más el universo? Será porque igual que nosotros el mismo universo no conoce su inicio ni su fin, o lo conoce todo y eso nos llama mucho la atención, esto lo digo de manera metafórica el universo no piensa ni mucho menos tiene conocimiento.

Cuestionando Los Orígenes De La Vida Humana V – sybcodex.com
Cuestionando Los Orígenes De La Vida Humana V – sybcodex.com

Autor: Sybcodex (Joel Sotelo Bustamante)

Título del libro: «Cuestionando el génesis»

Título del capítulo: Cuestionando los orígenes de la vida humana - Capítulo V

Número de corrección: II

Escrito en el año: 2019

Tienda online de libros: 👉 Book Shop

©Todos los derechos reservados al autor.


Comentarios

Nuestras redes sociales

Entradas relacionadas

Contenido relacionado