Publicación destacada

Funcionalidad básica de un aplicativo multimedia - Tecnología 🚀

¡Qué tal! aficionada y aficionado del conocimiento tecnológico, les presentare la estructura y el funcionamiento básico de una aplicación multimedia, la cual puede reproducir música y videos almacenados en el dispositivo móvil.


Ventanas básicas


A continuación, mostraremos las ventanas que forman parte del funcionamiento de la aplicación.


Ventana de inicio


Esta ventana tendrá un título, y en su estructura tendrá tres botones de: música, video y el ultimo botón de salir del aplicativo.


Ventana de Lista Musical


A esta ventana se ingresará pulsando el botón de música de la venta de inicio, y en se compondrá de un título «Lista de música», tres bonotes en posición horizontal de: música rap, música clásica y el ultimo botón de música urbana, seguido una imagen de efecto musical que se moverá de acuerdo a la intensidad del sonido y el tono de la música que se reproducirá, por último el botón de retorno a la ventana de inicio.


Ventana de Videos


A esta ventana se accederá luego de pulsar el botón de video del menú de inicio, cual estará incorporada por un título «Lista de videos», tres botones en posición central y horizontal de: videos del móvil, videos descargados y por último videos graciosos, luego de unos pixeles hacia abajo se integrará una ventana en la que se reproducirá cada archivo de video, al finalizar se colocará el botón de retornar para volver a la ventana de inicio.


Conclusiones


Este contenido es difundido con el objetivo de guiar a las personas que deseen desarrollar una aplicación de reproducción de multimedia, no se exponen datos de código backend sino una orientación en la estructura y funcionalidad de las ventanas que esta aplicación puede llegar a tener.


Figure 1. Funcionalidad básica, aplicativo multimedia - sybcodex.com
Figure 1. Funcionalidad básica, aplicativo multimedia - sybcodex.com


Referencias


Pixabay (Artapixel2022). Ilustración de este capítulo. [Figure 1]. Recuperado de https://pixabay.com/


Autor: Sybcodex (Joel Sotelo Bustamante)

Título del libro: «Desarrollo de aplicaciones»

Título del capítulo: Funcionalidad básica de un aplicativo multimedia

Escrito en el año: 2016

Tienda online de libros: 👉 Book Shop

©Todos los derechos reservados al autor.


Comentarios

Nuestras redes sociales

Entradas relacionadas

Contenido relacionado