Publicación destacada

Difusores universales para secador de pelo | cabello

¡Qué tal! Para que puedas lucir un cabello idóneo y saludable es necesario usar un difusor adecuado. Gama Italy Professional ofrece una variedad completa de difusores de pelo, desde sus productos más clásicos a los más modernos.


Quieres verte con un peinado impecable y único en la fiesta o evento personal, familiar o profesional para el cual has pensado asistir. No lo pienses más para que mejores la protección y el cuidado de tu cabello…


¿Para qué sirve el Difusor?


El difusor es un accesorio para el secador de cabello el cual es de suma utilidad para otorgarle a nuestro pelo el volumen que necesita para lucir espectacular, este complemento juega un papel protagónico a la hora de hacer diferentes tipos de peinados, especialmente los que tienen que ver con rulos o bien, aquellos peinados que necesitan de un cabello voluminoso.


Además de esto también podemos sacarle ventaja si lo que deseamos es lograr un look un poco más liberal, otorgándonos así ese toque de rebeldía en nuestro outfit. Si bien es cierto que los secadores con difusor no son muy usados últimamente, estos suponen una estrategia increíble para estar a la par con la moda actual.


¿Cómo usar el difusor para secador de pelo?


Si vas a utilizar tu secador de cabello con difusor es necesario que primero utilices alguna crema rizadora para que de esta forma puedes evitar posibles enredos en el cabello, además de que, con la ayuda de algún producto, nuestro cabello es capaz de recogerse más rápido, proporcionando así unos rizos mucho más evidentes.


Por otro lado, también es muy importante que laves tu cabello con champú y acondicionador antes de utilizar un secador con difusor, esto debido a que nuestro objetivo siempre será desenredar nuestro pelo lo más que se pueda para que así el complemento funcione con mucha más fluidez.


Después de lavar tu cabello debemos dejarlo húmedo por al menos 10 minutos, esto para hidratarlo y que este sea más manipulable.


Por otra parte, también es recomendable utilizar acondicionadores en seco y otros productos para suavizar nuestro cabello al máximo, una vez hecho todo esto, solo queda ajustar el difusor de nuestro secador de cabello.


Luego de haber preparado correctamente el secador con difusor, el siguiente paso será adherirse a las puntas de nuestro cabello, no sin antes por supuesto masajear un poco para ayudar a adherir correctamente nuestro pelo en los relieves del difusor.


Cuando el complemento se ponga en marcha, es necesario que por ningún motivo toquemos nuestro cabello, ya que cualquier contacto podría encresparlo y hacer que pierda el rizo natural que tanto se desea. Una vez terminado el proceso, lo que debemos hacer es dejar reposar nuestro pelo un rato y aplicar algunos productos de fijación.


Y de seguro te preguntaste qué ventajas te ofrece usar un difusor para tu secador de pelo. Déjame presentarte las siguientes ventajas más importantes de usar un difusor universal o de marca para que encaje a la perfección con tu secador de pelo favorito:


Ventajas de usar un difusor universal para tu secador de cabello


Brinda volumen a tu cabello


Con el uso de un difusor Universal, que se adhiere perfecto a tu secador. Pues es una de las herramientas de belleza más infaltable en un salón de belleza o en colección de belleza personal, pues le da el adecuado volumen a tu cabello.


Adecuado para tu peinado auténtico


Su usabilidad te puede hacer lucir el peinado de moda o temporada más actual, sin que se desate o enrede, haciéndote pasar un mal momento en ese evento o situación para el cual querías lucir bien.


Gracias a su cono interno de silicona que permite que se ajuste perfectamente al cuerpo del secador y evita pérdidas de aire. Su diseño ahuecado permite que sea fácil de usar y de agarrar.


Se adapta a cualquiera secador de pelo (Secador universal)


Es una de sus mejores características de un difusor universal, pues se adapta sin problema a cualquier secador de pelo profesional o no profesional que tengas o deseas comprar.


El difusor universal de la marca de Gama Italy Professional satisface estas exigencias al 100%. Porque posee un cono interno de silicona que permite que se agarre y sujete fuertemente a la superficie del secador. Evitando pérdidas de aire.


En resumen, de las ventajas gracias al difusor universal podrás realizarte tu sola con gran facilidad diferentes peinados con volumen y a su vez obtener los rizos más definidos.


Luego que montes o juntes tu difusor con tu secador de pelo, se recomienda usar una velocidad media. Esta velocidad será suficiente para que realices tu peinado de estilo deseado. Además, evita que el secador se dañe debido a una sobrecarga de aire.


«Esto es fue una breve reseña, tu decides cual comprar y de donde comprar».


Figure 1. Difusores para secador de pelo - sybcodex.com
Figure 1. Difusores para secador de pelo - sybcodex.com


Referencias


Pixabay (2021). Ilustración de este artículo. [Figure 1]. Recuperado de https://pixabay.com/


Redactor: ADM Shop

Categoría: Consejos

Título del artículo: Difusores universales para secador de pelo | cabello

Escrito en el año: 2020

Tienda online de libros: 👉 Bookshop

©Todos los derechos reservados al autor.


Comentarios

Nuestras redes sociales

Entradas relacionadas

Contenido relacionado