Publicación destacada

¿Se puede amar a dos mujeres? - El ciclo de la vida

Conversando con un sujeto que había tenido más de 5 flacas, pensé en conocer la respuesta desde su punto de vista y experiencia. Le dije:


—Hey, con tu vasta experiencia con las mujeres ¿Se puede amar a dos mujeres?


—Se puede estar con dos mujeres o más, pero solo se puede amar a una...


—Tu crees que la vida de un Patan es divertida, no te engañes porque al final las mujeres terminan odiándonos y se quedan con su héroe. Incluso existe casos donde ellas jamás vuelven a enamorarse por miedo a que les vuelvan a romper el corazón.


—Entiendo Parse, pero puedes cambiar aun y arrepentirte de esas malas decisiones.


—No es sencillo cuando fallas así pidas perdón mil veces no podrás vivir con la conciencia de haber dañado el corazón de la persona que te amaba o de la que creía que la amabas.


—Pero mientras exista tiempo puedes hacer que tu vida sea significativa y tal vez no puedas cambiar las cosas, pero un perdón sincero hacia ellas pude curar esas heridas.


—Quizás tengas razón Brother, pero yo te puedo decir que nadie está libre de sufrir desilusiones en el amor, eso si no dañes el corazón de la chica que te ama porque eso es lo peor que un hombre puede hacer. Yo lo hice, no puedo cambiar el pasado y tampoco puedo olvidar sus lágrimas.


—Tomare tus consejos Pana, pero nunca es tarde para cambiar; mientras exista vida. Nos vemos, ¡adiós!


Me despedí, creo que fue una mala idea hablar este tema porque al parecer el Parse se recordó de la chica, a la cual engaño, lo peor fue que ella tambien lo amaba. En esta situación filosófica seguiré el camino de todo mortal y dejare que cada lector saque sus conclusiones de este dialogo. Aclaro que en temas subjetivos existen diferentes puntos de vista, pero la verdad de las reflexiones de la vida es tal cual o diferente en distintos contextos.


Figure 1. ¿Se puede amar a dos mujeres - sybcodex.com
Figure 1. ¿Se puede amar a dos mujeres - sybcodex.com


Referencias


Pexels (Tumisu2021). Ilustración de este capítulo. [Figure 1]. Recuperado de https://www.pexels.com/


Autor: Sybcodex (Joel Sotelo Bustamante)

Título del libro: «El ciclo de la vida»

Título del capítulo: ¿Se puede amar a dos mujeres?

Escrito en el año: 2020

Tienda online de libros: 👉 Bookshop

©Todos los derechos reservados al autor.


Comentarios

Nuestras redes sociales

Contenido relacionado