Publicación destacada

follow.it es una alternativa de Feedburner para administrar correos - Tecnología

follow.it es una alternativa de Feedburner para administrar correos y suscriptores


Les comentare el contexto de porque follow.it es una alternativa interesante para los bloggers que usábamos Feedburner para administrar a nuestros suscriptores, lo que sucede que este último dejara de prestar el servicio de envío de correos electrónicos automáticos a tus seguidores a partir de junio del año 2021, esto causa que muchos redactores y empresas que reenviaban correos masivos de sus artículos periodísticos o académicos opten por elegir otra forma de gestionar estos procesos.


Ventajas principales de follow.it


La gran ventaja de utilizar follow.it es que los bloggers obtienen más visitantes que regresan a sus sitios (normalmente el 70% de los visitantes nunca regresa y por esto es importante tener una herramienta de retención de lectores y usuarios para que regresen.


Optimización del embudo de conversión para que hacer que las personas regresen a su sitio, por favor, echa un vistazo a https://follow.it/ni ¡Lo están perfeccionando científicamente!


Las herramientas de suscripción actuales solo piensan en los editores, pero pensamos que, a largo plazo, también es ventajoso que los editores hagan lo que es conveniente para los suscriptores. Por ejemplo, si te diriges a https://follow.it/techcrunch y haces clic en "Seguir", verás las diferentes opciones que tienen los suscriptores (y habrá más opciones pronto).


El diseño de la plataforma web, la tipografía y el formulario de suscripción son intuitivos y amigables para su fácil uso en tus sitios web o blogs.


Su versión básica es gratis sin límite de suscriptores y de paga con otras funcionalidades adicionales.


Un plus adicional, tambien cuentan con https://mypopups.com, un servicio que provee hermosas ventanas emergentes en tu sitio. ¡Es 100% gratis para todos los usuarios de follow.it!


Los servicios de follow.it está en constantes actualizaciones de funcionalidad, seguridad y comodidad administrativa para todos sus usuarios nuevos y por incorporarse.


Por todas las ventajas antes descriptas, follow.it es una "alternativa de Feedburner", por tal motivo es tu elección de tener el servicio más rentable y escalable para seguir y dejar de seguir sitios web de forma rápida y fácil, sin miedo al spam.


Figure 1. follow.it es una alternativa de Feedburner - sybcodex.com
Figure 1. follow.it es una alternativa de Feedburner - sybcodex.com


Referencias


follow.it (2021). Ilustración de este artículo. [Figure 1]. Recuperado de su autoría.

follow.it | Feedburner Alternative - Get more readers. (s. f.). Follow.It. Recuperado 18 de julio de 2021, de https://follow.it/ 


Redactor del artículo: Sybcodex

Categoría: Tecnología

Título del artículo: follow.it es una alternativa de Feedburner

Tienda online: 👉 Bookshop

©Todos los derechos reservados al autor.


Comentarios

Nuestras redes sociales

Entradas relacionadas

Contenido relacionado