¿Qué es Mainframe Pi y por qué lo necesitamos?


Mainframe Pi es una Raspberry Pi que tiene instalado el sistema MVS Turnkey.

Raspberry Pi es una computadora pequeña cuyo objetivo principal es enseñar programación a niños. En una Raspberry Pi podemos instalar fácilmente el sistema MVS Turnkey.

Por lo tanto, nuestra Raspberry Pi se puede utilizar como una herramienta de aprendizaje de Mainframe.

La principal ventaja de este sistema es que no necesitamos apagar MVS y reiniciarlo nuevamente. Si MVS está instalado en una PC, se apaga cada vez que se apaga la PC.

Este no es el caso con Mainframe Pi. Simplemente instale MVS en una Raspberry Pi y conéctelo para siempre con un cargador móvil. Puedes conectarte a ella usando tu wifi. Por lo tanto, su Mainframe permanece ENCENDIDO para siempre y solo tiene que conectarse a él para trabajar en él.

El proceso completo de instalación de MVS en una Raspberry Pi se explica en su sitio oficial. Espero este material te ha sido de ayuda.

También puede copiar las siguientes palabras con las comillas dobles incluidas. Luego pegar en el buscador de Google para buscar más información sobre este tema tecnológico. (Las búsquedas con frases o palabras entre comillas dobles tienen mayor precisión de búsqueda)

Copy “instalación de MVS en una Raspberry Pi” paste en el buscador de Google.

Figure 1. ¿Qué es Mainframe Pi y por qué lo necesitamos? - sybcodex.com

Referencias

Pixabay, (2020). Ilustración de este artículo. [Figure 1]. Recuperado de https://pixabay.com/

Redactor: sybcodex
Categoría: Tecnología informática
Título del artículo: ¿Qué es Mainframe Pi y por qué lo necesitamos?
©Todos los derechos reservados al autor.

Comentarios